Vue.js desde cero

Vue.js desde cero

11 lecciones 1h 10m

En esta serie aprenderemos a utilizar Vue.js desde cero y cómo integrarlo en tus aplicaciones de Laravel.

FREE
05:30

1. Introducción a Vue.js

En esta lección veremos lo fácil que es comenzar a utilizar Vue en nuestros proyectos y cómo crear nuestra primera aplicación con Vue.js.

FREE
08:16

2. Condicionales y loops

En esta lección vemos la directiva v-text, los condicionales v-show, vi-if y v-else. Y también revisamos la directiva v-for para recorrer bucles.

FREE
12:05

3. Eventos y Métodos

En esta lección veremos cómo escuchar eventos, como cuando hacemos click a elementos del DOM o cuando presionamos una tecla.

FREE
03:36

4. Herramientas de desarrollo

En esta lección vemos cómo instalar Vue Devtools para una mejor experiencia de desarrollo con Vue.js.

FREE
05:52

5. Propiedades calculadas

En esta lección vemos qué son las propiedades calculadas o computed properties, y cuál es la principal diferencia con los métodos.

FREE
06:00

6. Clases CSS dinámicas

En esta lección simplificamos el botón para marcar las tareas como completas e incompletas con la ayuda de clases dinámicas.

FREE
07:10

7. Componentes

En esta lección revisamos qué son y cómo utilizar los componentes de VueJS.

FREE
08:03

8. Componentes dentro de componentes

En esta lección creamos 2 componentes, uno para el listado de tareas, y otro para una tarea individual, con el objetivo de encapsular su comportamiento.

FREE
03:53

9. Agregando estilos a las tareas

En esta lección vamos a agregar estilos a nuestra aplicación de tareas. Los estilos que utilizaremos son los que se utilizan en los ejemplos de TodoMVC.

FREE
02:39

10. Eliminar tareas

En esta lección vemos cómo eliminar tareas accediendo a los datos del componente padre, y ocultamos el parte del html cuando no hay tareas que mostrar.

FREE
06:58

11. Editar tareas

En esta lección permitimos editar tareas, cancelar una edición y también eliminar la tarea cuando se ha borrado todo el contenido de la misma.

Otros cursos que te pueden interesar